Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   
Aceptar todas
Configurar
Soluciones para zonas de trabajo
Especialistas en sillería y ergonomía
Logo principal
¿Qué buscas?
Buscar
Contacto y atención al cliente: 958 560 332
Logo principal
Inicio / / Sillón giratorio sincro con brazos 4D-sistema sensor-columna y base pintada gris
Imagen Sillón giratorio sincro con brazos 4D-sistema sensor-columna y base pintada gris
Imagen Sillón giratorio sincro con brazos 4D-sistema sensor-columna y base pintada gris 2
Imagen Sillón giratorio sincro con brazos 4D-sistema sensor-columna y base pintada gris 3
Imagen Bali azul
Imagen Napel Marrón Chocolate
Imagen Xtreme vino
Imagen Lucky gris marengo
Imagen Sillón giratorio sincro con brazos 4D-sistema sensor-columna y base pintada gris
Imagen Sillón giratorio sincro con brazos 4D-sistema sensor-columna y base pintada gris 2
Imagen Sillón giratorio sincro con brazos 4D-sistema sensor-columna y base pintada gris 3

Sillón giratorio sincro con brazos 4D-sistema sensor-columna y base pintada gris

Referencia: 17893
Precio: -
Guardar favoritos
700x480x1060
Descripción
Silla ergonómica que lleva integrado nuestra innovación tecnológica Sensor System. Dicho sistema le ayudará a realizar un trabajo relajado con una correcta postura, avisándole cuando no está sentado correctamente en la silla.
La tecnología Sensor System está integrada en la silla. Da una señal de vibración cuando detecta que lleva excesivo tiempo en una postura no saludable, para que usted la corrija y pueda seguir trabajando.
Además, puede instalar la aplicación gratuita Sensor System en su móvil, de tal forma que le informará de las malas posturas y le ofrecerá una serie de ejercicios personalizados para evitar lesiones musculares.
Una buena silla promueve un trabajo saludable en la oficina, pero es importante controlar las malas posturas.
La silla le proporciona información directa de cuánto tiempo lleva en dichas malas posturas y le ayudará a prevenir el dolor causado por ellas. Es una silla con unas características ergonómicas únicas en su categoría.
Ofrece una serie de innovaciones que la hacen la silla perfecta para evitar lesiones musculares y otorgar una gran comodidad al usuario.
La estética del modelo está directamente enfocada a transmitir las cualidades ergonómicas del mismo, sin olvidar la posibilidad de poder instalarla en todo tiempo de ambientes gracias a su gran variedad de acabados.
La silla además de los sistemas y opciones de regulación convencionales, tiene una serie de características que la hacen única.
Dispone de un mecanismo sincro evolucionado, de forma que al inclinar la silla el asiento pivota respecto a la rodilla y la distancia de esta al suelo permanece constante, por lo que no es necesario regular la altura de la silla.
La forma del asiento esta diseñado de manera anatómica, lo que ?obliga? al usuario a sentarse correctamente y permite una mejor distribución de las presiones en el mismo.
El respaldo ha sido diseñado de tal forma que va deformándose a medida que se abate para adaptarse a la forma que va adquiriendo la espalda, haciendo mas prominente el apoyo lumbar a medida que nos inclinamos y
forzando que siempre esté en contacto con el usuario. Además permite la libertad de movimientos de la espalda, ya que incorpora una rotación vertical controlada, que mantiene un equilibrio entre soporte y movilidad en una postura sedente activa.
Mecanismo de movimiento sincronizado de asiento y respaldo en proporción de 9º/22º con 5 posiciones de bloqueo.
Regulación de la tensión de basculación del respaldo mediante ajuste lateral retráctil de acuerdo a las preferencias del usuario (Certificado para utilización por usuarios con pesos superiores a 150 kg.).
El interior del mismo está compuesto por piezas de acero. El exterior y las manetas de accionamiento están realizadas de poliamida con fibra de vidrio.
La espuma del respaldo incorpora un sistema de ventilación forzada, mediante unos canales distribuidos en la zona de contacto con la espalda del usuario, facilitando la circulación del aire por dichos canales.
Brrazos 4D Altura , anchura , profundidad y giro 360º
Ruedas de 65 mm , rueda blanda
Acabado en negro , en color (Gris , Teja , Océano , verde y Mostaza) o cromado

Certificados :
Está certificada por ADOC según la norma UNE-EN ISO 9001:2015Sistema de Gestión de la Calidad. Requisitos.Está certificada por ADOC según la norma UNE-EN ISO 14001:2015 Sistema de Gestión ambiental. Requisitos con o
rientación para su uso.
Está certificada por AENOR según la norma UNE-EN ISO 14006:2011.La silla ha sido ecodiseñada por el departamento de I+D.Sistemas de Gestión ambiental. Directrices para la incorporación
El mecanismo TECNO está certificado por SATRA Technology Centre con la norma BS 5459-2:2000 + A2:2008Especificaciones para requerimientos de prestaciones y ensayos para muebles de oficina. - Parte2: Asientos para uso de
peresonas de mas de 150 Kg de pesp y uso hasta 24 horas al día, incluyendo.
La silla ha superado las pruebas internas realizadas en nuestro laboratorio con los ensayos correspondientes a las normas:
UNE-EN 1335-1:2001. Mobiliario de oficina. Silla de oficina. Parte 1: Dimensiones.
UNE-EN 1335-2:2009. Mobiliario de oficina. Silla de oficina. Parte 2: Requisitos de seguridad.
UNE-EN 1335-3:2009. Mobiliario de oficina. Silla de oficina. Parte 3: Ensayos de seguridad.
Cumple con los requisitos especificados en el Real decreto 488/1997, de 14 de Abril sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas al trabajo con equipos que incluyen pantallas de visualización.



¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Grebeco Siglo XXI Mobiliario de Oficina.
Carretera de Córdoba Km 431 C/ Peral Nave 2
(Acceso junto rotonda Mercagranada sentido Atarfe)
18230 - Atarfe - GRANADA
958 560 332
sigloxxi@grebeco.com
Encuéntranos
Logo facebook
Logo twitter
Logo youtube
Logo instagram
Logo Blog
Copyright © Grebeco Siglo XXI Mobiliario de Oficina. 2024   desarrollado con Isbue