Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   
Aceptar todas
Configurar
Soluciones para zonas de trabajo
Especialistas en sillería y ergonomía
Logo principal
¿Qué buscas?
Buscar
Contacto y atención al cliente: 958 560 332
Logo principal
Inicio / / Sillón uso intensivo 24H con brazos regulables-cabezal. Tapizado piel negra.
Imagen Sillón uso intensivo 24H con brazos regulables-cabezal. Tapizado piel negra.

Sillón uso intensivo 24H con brazos regulables-cabezal. Tapizado piel negra.

Referencia: 14259
Precio: -
Guardar favoritos
Descripción
Está diseñado para trabajo intensivo de 24 horas 7 días a la semana, ofrece unas prestaciones únicas en su genero, combinando el diseño ergonómico de las sillas de trabajo con la comodidad de los sillones de alta gama.
Su mecánica contrastada y sus elementos pensados en otorgar la máxima comodidad al usuario, como la espuma viscoelástica incorporada, hacen de él el sillón ideal para los trabajos intensivos.
El respaldo se compone de un bastidor metálico sobre el que se inyecta una espuma de poliuretano que permite tener un soporte cómodo y que se adapta a la espalda del usuario.
Dispone de mecanismo sincronizado con sistema de seguridad contra los golpes y regulación de la tensión, con un intuitivo sistema integrado para regular la profundidad.
El apoyo lumbar se puede ajustar fácilmente tanto verticalmente como en profundidad mediante una almohada neumática, favoreciendo el apoyo y el confort.
Los brazos son regulables en altura, anchura, giro y deplazamiento. El reposacabezas es regulable en altura y profundidad.

El sillón esta diseñado según las recomendaciones y parámetros definidos en la norma UNE-EN ISO 9241-5:1998 Requisitos ergonómicos para trabajos de oficina con pantallas de visualización de datos (PVD).
Concepción del puesto de trabajo y exigencias posturales.
Este producto esta certificado por el instituto tecnológico FCBA como silla de uso intensivo bajo las normas: MQ-CERT 11-334: Certificado Office excellence sillas. EN 1335-2-3 : 09 y EN 1335-1: 01 Mobiliario de oficina - Sillas de trabajo.
Producto certificado por UL International Italia S.r.L. Furniture Business Division bajo la norma ANSI/BIFMA X5.1:2011. Certificado de calidad biomecánica, valorado con un resultado de EXCELENTE.
Cumple con los requisitos especificados en el RD 488/1997 de 14 de Abril sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas al trabajo con equipos que incluyen pantallas de visualización.
¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Grebeco Siglo XXI Mobiliario de Oficina.
Carretera de Córdoba Km 431 C/ Peral Nave 2
(Acceso junto rotonda Mercagranada sentido Atarfe)
18230 - Atarfe - GRANADA
958 560 332
sigloxxi@grebeco.com
Encuéntranos
Logo facebook
Logo twitter
Logo youtube
Logo instagram
Logo Blog
Copyright © Grebeco Siglo XXI Mobiliario de Oficina. 2024   desarrollado con Isbue